fbpx

Tener una lectura psíquica online puede ser una experiencia maravillosa y positiva. Después de todo, psíquicos talentosos usan sus habilidades para darnos su perspectiva sobre nuestra vida y ayudarnos a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Pero, desafortunadamente, no todos los psíquicos virtuales son legítimos. 

Y es por esto que resulta tan importante encontrar sitios web de psíquicos en los que puedas confiar. 

Por suerte, ¡hemos hecho todo el trabajo difícil por ti!

Antes de empezar, es importante recordar que las lecturas psíquicas son increíblemente personales. Esto significa que el mejor servicio para mi, puede no ser el mejor servicio para ti. Y eso está bien. Solo significa que necesitamos suministrarte más opciones de las que puedas escoger.

Así que, para ayudarte a conseguir el más adecuado para ti, hemos incluído los mejores sitios web de psiquicos que resultan perfectos para consumidores que saben cómo gastar su dinero, fanáticos de las aplicaciones móviles y también clientes que quieren ver y escuchar a sus asesores.

Con toda esta selección, estamos seguros de que encontrarás el servicio perfecto para ti. Así que, empecemos viendo a un gran todoterreno:

1. Kasamba – El Mejor Sitio Web Psíquico en General

  • El mejor para –lecturas por chat y voz
  • Ofertas Especiales: Lectura de 3 Minutos Gratis
  • Tarifas de inicio – desde $0.60 por minuto + 3 minutos gratis (las tarifas normales van desde $2.49 aprox.)

Por más de 20 años, Kasamba ha estado comprometido a ‘proveer calidad de lecturas psíquicas online a través de chats en vivo, correo electrónico, y teléfono móvil’. Además, presumen de tener ‘millones de clientes felices’ entre sus previos consumidores.

Entonces, ¿por qué sus tarifas de lectura por chat son tan altas? Bueno, no solamente todos sus psíquicos son profesionales experimentados que cumplen con estrictas directrices de calidad, sino que también ofrecen lecturas por chat a través de su aplicación especialmente diseñada.

Esto significa que puedes sacarle provecho a tus 3 minutos gratis mientras estás en el autobús, el centro comercial, o mientras disfrutas de un Americano en tu cafetería favorita.

2. Tu Psiquico

TuPsiquico te permite pagar con PayPal o tarjeta de crédito. Además, tienen una herramienta de adecuación con los psíquicos, la cual te hace algunas preguntas y luego te empareja con el psíquico que mejor encaje con tus requerimientos.

3. Pregunta Ahora – Las Mejores Lecturas Telefónicas

Llama a asknow al (888) 724-8885

  • El major para – psíquicos por teléfono
  • Métodos de contacto – teléfono y chat
  • Tarifas de inicio- 30 minutos por $30 o 20 minutos oor $20 + 5 minutes gratis (los precios normales van desde $1 por min)

Operando desde el 2005, los asesores de Ask Now han ayudado a miles de clientes a ganar persperctiva en sus vidas. Entonces, ¿por qué los calificamos?

Bueno, cada uno de sus psíquicos ha sido seleccionado tanto por precisión como por su compromiso a ayudar a otros. Esto significa que puedes estar seguro que tendrás un recibimiento empático durante tus lecturas telefónicas.

Y si estas buscando hacer algo extra, puedes acceder a este fantastico y gratis horóscopo diario solamente yendo a su sitio web.

4. Keen – El Mejor para Lecturas de Amor y Horóscopo

Promociones disponibles: 3 Minutos Gratis

Keen es el hogar de muchos lectores psíquicos maravillosos, quienes ofrecen un amplio rango de servicios psíquicos. 

Pero, ¿por qué los amamos? 

Bueno, ¡AMAMOS las cosas gratis! Y con 3 minutos gratis por cada nuevo cliente, obtener una lectura psíquica gratis es una opción real con Keen.

Ahora bien, es importante notar que, como plataforma para psíquicos independientes, el proceso de selección de Keen es mucho menos vigoroso que el de otros proveedores. Sin embargo, ya que te ofrecen una garantía de satisfacción, igual puedes estar seguro de que tu lectura será precisa.

OK, ¿listo para nuestra siguiente entrada? Genial, vamos a ver a uno de los mejores psíquicos online para lecturas por teléfono.

5. Oranum – Mejores Médiums y Lecturas por Video En Vivo

  • Mejor para – Lecturas por video cara a cara.
  • Métodos de Contacto – Video
  • Tarifas de inicio- 9.99 créditos gratis que pueden ser intercambiados por hasta 10 minutos gratis (las tarifas normales van desde $0.99 por minuto)

Cuando se trata de métodos de contacto, Oranum ha escogido especializarse en un área: lecturas de video en vivo.

Y debido a que ellos enfocan toda su atención en este único formato, se han convertido en expertos en el area. Así que, si aprecias el toque personal, escoge una lectura de video con uno de tantos asesores 5 estrellas de Oranum. De esta manera podrás ver y escuchar todo durante tu lectura.

Además, con sus súper generosas ofertas de bienvenida, puedes obtener tu primera lectura completamente gratis.

-OK, entonces aquí lo tenemos: nuestro top 5 de proveedores de lecturas psíquicas online. Pero, si eres nuevo en el mundo de las lecturas psiquicas online, probablemente tengas algunas pregntas, ¿cierto? 

No te preocupes. Antes de que reserves tu lectura psiquica, echale un vistazo a nuestras Preguntas Frequentes…

Preguntas Frequentes Sobre Psíquicos Online:

P. ¿Qué es una lectura psíquica?

  1. Los psíquicos son personas que tienen la habilidad de acceder a información no disponible a través de los sentidos humanos normales. Durante una lectura psiquica, ellos usan estas virtudes para descubrir las verdades acerca de sus clientes. 

Ahora bien, esto puede sonar un poco aterrador, pero no te preocupes: los psiquicos no están interesados en revelar tus secretos, por el contrario, ellos usan el conocimiento que han recolectado para dar consejos y ofrecer otra perspectiva.

Quizás te encuentras en una encrucijada dentro de tu carrera, o tal vez estás luchando para encontrar el amor. Sea cual sea tu problema, el objetivo del psíquico será ayudarte a seguir adelante con tu vida. 

Pero aunque todos los psíquicos tienen el fin de ayudarte, sus métodos pueden variar. Algunos usarán herramientas como cartas de tarot o runas para hacer las lecturas. Otros consultarán a espíritus guías o ángeles durante su prática. Y esto significa que es importante que investigues antes de hacer una reserva.

P. ¿Cómo me preparo para mi lectura psíquica?

  1. Cuando tienes una charla con un psíquico, quieres asegurarte obtener lo más que puedas de tus lecturas. Y esto significa estar preparado:

-Empieza haciendo algunas investigaciones. De esta manera te puedes asegurar de que estarás hablando con un psíquico real que sea tanto preciso como empático. Te sugerimos usar alguno de los perfiles de servicios de esta lista y leer las reseñas individuales de los psíquicos.

-Luego, prepárate para algunas preguntas. Puede resultar difícil pensar en el momento durante las lecturas con los psíquicos: tener una lista preparada te puede ayudar a sentirte más en control.

-Después, ¡relájate! Escoge un lugar callado y pacífico y respira profundo. Tu lectura es sobre ti, así que trata de disfrutarla.

P. ¿Qué tipo de lectura psíquico online es el mejor??

 

  1. Cuando usas un servicio de psíquicos, tienes para escoger entre lecturas por chat, correo electrónico, video y teléfono. Sin embargo, el mejor tipo de lectura depende completamente de tus preferencias. 

¿Prefieres hablar verbalmente? Los psíquicos de teléfono son probablemente tu mejor opción. ¿Eres mejor escribiendo que hablando en voz alta? Entonces chatea con los psíquicos a través de un sitio web o aplicación móvil. 

¿Quieres ver y escuchar a tu psíquico? ¡Escoge el video!

P. ¿Qué pasa con los psíquicos online durante las lecturas?

  1. Cuando hablas con un psíquico online, ellos probablemente se tomarán un momento para conocerte. Durante este tiempo, ellos tendrán el objetivo de ayduarte a relajar, y discutirán la razón de tu llamada. 

Luego usarán sus habilidades para enfocarse en tu energía única (esto les permite conectarse físicamente contigo). 

Una vez conectados, tu sesión empezará. 

Ahora bien, lo que pase luego dependerá del tipo de sesión que hayas reservado y de las herramientas que use el psíquico. Por ejemplo, ellos pueden conectar con sus espíritus guías para darte información sobre tu verdadero amor, tu familia, tus relaciones o tu carrera.

O, si escogiste hablar con un psíquico médium, ellos pueden empezar canalizando el espíritu de uno de tus seres queridos. 

Pero no importa qué tipo de psíquico hayas escogido para hablar, siempre deberían darte la oportunidad de hacer preguntas de seguimiento. 

Luego, una vez estés satisfecho, tu sesión terminará y te pedirán enviarles tu opinión. Si tienes tiempo de dejar una reseña, por favor hazlo. De esta manera ayudarás a futuros clientes a escoger el mejor asesor psíquico para ellos.

Aquí lo tenemos: 5 fantásticos lugares para revisar si necesitas encontrar las mejores lecturas psíquicas online para ti. Además de las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. 

Esperamos que encuentres el sitio perfecto para que disfrutes de tu sesión psíquica, sea cual sea el servicio que uses.